viernes, 7 de septiembre de 2012

VFNO

Ayer estuvimos en la Vogue Fashion Night Out (VFNO) caracterizada porque las tiendas del Barrio de Salamanca abren hasta las 00:00, el ambientillo es divertido y hay muuucha gente guapa.

Esta era otra Ladies' night out y qué mejor manera de empezar el plan con una sesión de "cuidados", me he vuelto adicta a masajes, manicuras, etc. desde mis vacaciones en sudeste asiático. La sesión comenzó con una ictioterapia (lo de los peces, que a pesar de ser la 3ª vez que lo hago me sigue dando cosilla), continuó con pedicura y finalizó con manicura. La manicura me hacía muchísima falta, no por las uñas en sí, sino por todos los cortes que tengo a raíz de mis inicios truncados en la cocina (me voy a tener que pasar a los cuchillos de plástico).

Una vez finalizada la puesta a punto, nos dirigimos al cotizado Barrio de Salamanca. Primera parada: MOCA, tienda IDEAL!! Tiene unos vestidos espectaculares y abrigos preciosos, todo muy original y con una decoración fantástica. Os la recomiendo si tenéis algún evento especial y queréis ir impresionantes.

MOCA en Conde de Aranda.
 Fuente: http://mocacouture.net/Tiendas.html

Segunda parada: ETRO. Me encanta! Tiene unos estampados muy caracterísitcos (el más conocido: paisley) y tejidos fabulosos. Me compré un pañuelo-foulard (que os enseñaré en próximo post) y otro para regalar. Os recomiendo esta tienda si queréis hacer un buen regalo, es una de mis paradas olbigatorias en navidades.

Packaging de Etro.

Luego nos dedicamos a pasear por las calles y chismorrear. Buscábamos un sitio para cenar, que nos costó bastante porque estaba todo llenísimo, y al final llegamos a MasQMenos en Serrano.


Overall este fue el plan de ayer, divertidísimo!!!
¡Espero que tengáis un estupendo fin de semana!

En las fotos (perdonad la calidad, las hicimos con el móvil) llevo:
Vestido de Zara. El little black dress (LBD) es una puesta segura, aunque yo no suelo ir de negro.
Sandalias joya de Moschino, que luego cambié por unas wedges con print de leopardo de D&G para la noche.
Bolso Alma en cuir Epi de Louis Vuitton.

 
Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario