viernes, 4 de abril de 2014

9 months

A puntito de dar a luz, comparto con vosotros estas fotos. Estoy descomunal!! Quién me iba a decir que podría tener semejante tripón?!?! Quizás debería haber hecho este post antes, con menos barriga, que estaba más mona...

El embarazo está dividido en tres trimestres:
  • 1er trimestre: carecterizado por muuuuuchas náuseas, por lo menos en mi caso, menos mal que el Caribán y el Gengibre hacen efecto (no toméis ninguna medicación durante el embarazo si no os la ha recetado el médico).
  • 2o trimestre: maravilloso, te sientes genial, feliz, ya no tienes náuseas y es todo estupendo.
  • 3er trimestre: yo lo he llevado muy bien hasta este último mes. Me dio una ciática muy fuerte, que sumado a los dolores habituales de espalda y costillas, el bebé pega unas patadas que alucinas!! Cómo una cosa tan pequeñita puede hacer tanto daño?!? Pues sí, pero la verdad, es que como es una monada y no sabe lo que hace, ni te molestas. 
En general puedo decir que he tenido muchísima suerte en el embarazo, todo ha ido fenomenal y ha sido la experiencia más bonita de mi vida. Es una pasada sentir que tienes un bebito (bebita, en mi caso) dentro que se mueve y crece gracias a ti. Por eso es importante no tomar determinados alimentos (si no habéis pasado la toxoplasmosis) e intentar hacer ejercicio moderado. 
 
Lo más curioso del embarazo?? Que todo el mundo está súper contento por ti, incluso gente que casi no conoces te da la enhorabuena, te pregunta cómo te encuentras, si es niño o niña, etc. Otra anécdota curiosa es que tu barriga se convierte en un imán que todo el mundo quiere tocar, a mí me da grimilla y os recomiendo que preguntéis a una embarazada, antes de tocarle le tripa, si no le importa que lo hagáis. 


  


 










 
 




 Fotos by Claudia Cornet (elmundodeclaudiac@gmail.com)

Pants & Tshirt: H&M maternity
Kimono: Limoneta
Ballerines: Carshoe.
Bag: Prada.

Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Estas estupenda!!! Intenta descansar todo lo que puedas…
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar