lunes, 17 de septiembre de 2012

Fin de la Jornanda Intensiva

Hola!! Perdonadme, hace un montón que no escribo. He estado muy liada entre el trabajo y el finde en Coruña. Cómo me gusta el Norte!! Es preciososo y se come fenomenal! Como además tuvimos tiempazo, pues mejor todavía. Estuvimos en la boda de Cris y Nico, la ceremonia en la Iglesia de Santiago y la celebración en un Pazo de la familia de Cris, maravilloso. Todo estuvo genial y muy divertido. Enhorabuena!!




Bueno, al lío. Soy una de las privilegiadas que tienen jornada intensiva desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre. Hoy ha sido el primer día de jornada "normal" (de 9 a 6, +-). Para mí el fin de la jornada intensiva es terrible, me da más bajón incluso que la vuelta de vacaciones. La jornada de verano es, en principio, de 8 a 2, pero hay días súper intensivos de los que a las 4 no he comido. Aunque me inflo a Rufles que me encantan y así lo llevo mejor (no todas las partes de mi cuerpo pueden decir lo mismo ;-)).

Me encanta salir al medio día, ir a la pisci por la tarde, de compras o lo que se tercie. El día se hace mucho más llevadero, aunque muchos días no pueda irme tan pronto como me gustaría, pero está la opción, lo legal es poder ir a comer a casa!!

He comenzado el día con reunión en el cliente (no sé si ha ido bien o mal, porque me parece que les gusta la oferta pero no tienen presupuesto ni saben cuándo lo tendrán...), luego presentación de nuevos productos y de cambios organizativos (me he reído un montón con uno de los ponentes), comida y, por la tarde, correos, persecuciones, xls., etc. (lo de todos los días).

Hoy he hecho inmersión total e incluso he comido en el comedor de la ofi!!. Desde que tengo que hacerme la comida he empezado a valorar que me den un primero, segundo y postre. Todo con cuchillo y tenedor! Ya sabéis que en casa soy de sándwich y gazpacho Alvalle... Total, que me ha gustado la comida del comedor, los que me leáis del currele (sobre todo uno que yo me sé) debéis estar alucinando!

Quizás el fín de la jornada intensiva no sea tan malo como esperaba...



Pin It Now!

2 comentarios:

  1. Me encanta el gazpacho Alvalle (y tus entradas de blog)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Qué ilusión me hace! Lo hago con el objetivo de entretener y entretenerme ;-)

    ResponderEliminar