miércoles, 5 de septiembre de 2012

Rentrée

Hola!!

Comienzo mi blog con el topicazo de la Rentrée postvacacional. Esta es mi segunda semana de lavoro pero he de decir que está siendo más dura que la anterior. Después de unas vacaciones que no tenía desde la Universidad (sí yo era de las que solía aprobar en Junio ;-)) con una luna de miel de 37 días (ya haré posts con los destinos), la vuelta al currele este año ha sido más difícil de lo habitual. 

La rentrée tiene un sabor agridulce, por una parte te apetece ver a tus compañeros, lucir morenazo y chismorrear de las vacaciones, pero por otra... Qué pereza!! Madrugones, reuniones, malos rollos, etc.. Hay que cubrirse con una coraza y dejar sólo que pasen los buenos sentimientos. Por suerte tengo compañeros estupendos que me hacen muy amenos mis días laborales. Y para mejorarlo, tenemos ya que ir planificando las siguientes vacaciones!! Yo tengo una boda en Colombia en Noviembre pero espero escaparme algún finde antes.

Os dejo fotazo de las hermanas Kardashian "trabajando", algún día tendré que hacer un post de ellas porque me parecen divertidísimas. Vaya manera de hacer pasta de forma chorra total, pero en fín, vivimos en este mundo en el que hasta las cosas más disparatadas ocurren.

Fuente:http://www.ellahoy.es/famosos/fotos/hermanas-kardashian-fotos-de-las-tres-estrellas_4851_2.html

¡¡Ánimo que ya casi es jueves!!


Pin It Now!

3 comentarios:

  1. Bienvenida! Estupendo post!! Sigue así! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco a unas hermanas también muy impresionantes y trabajadoras!! Me encanta tu blog, anima a empezar después de las vacaciones!! Gracias.

    ResponderEliminar