sábado, 22 de septiembre de 2012

Compras en pareja

Hay dos tipos de féminas, las que tienen la suerte de que su pareja les acompañe de compras (aunque sea una vez al año) y las que no tienen esa suerte. En este último grupo estoy yo. Adolfo no me acompaña nunca, ni lo hacía de novios ni de casados. Hoy he conseguido arrastrarle al Corte Inglés con la excusa de que teníamos que comprar unos teléfonos inalámbricos, en el camino le he contado que tenía que recoger unos vaqueros que había encargado y, cuando hemos llegado, que tenía que cambiar unas cosas en Zara. Por supuesto a lo de Zara no me ha acompañado, ha ido a comprar unos zapatos de golf. He ido yo solita a Zara desde el Corte Inglés por todos esos pasadizos de Azca que, en fin de semana, dan miedo, no hay ni un alma!

Después de los cambios de Zara (solo he cambiado y no he comprado nada, muy rápido), he vuelto por los túneles al Corte, en el camino he llamado a Adolfo para quedar donde los teléfonos. Hemos llegado allí y la verdad es que no había ninguno que nos gustara, Adolfo se ha empeñado en que quería uno de esos con speaker (más viejo que la tos, nosotros teníamos uno en casa hace más de 20 años ¿Te acuerdas Tati? Amigo de Papá: "¿Con quién hablo?" Tati: "No sé" ;-)). Bueno, pues sólo había uno en la sección de teléfonos para más de 80 años, sí yo tampoco sabía que había teléfonos específicos para la 3ª edad hasta hoy, el teléfono es tamaño máquina de escribir con unas teclas para marcar con los dedos de los pies. ¡Qué horror! Es el teléfono más feo que he visto en mi vida, pero él lo ha querido comprar, me ha dicho: "Este es para mí" ¿Cómo funcionan las cosas de casados ahora? (ya no es como en la época de nuestros padres) ¿Cada uno tiene un teléfono inalámbrico, además de los móviles? Yo de momento, por ahí no marco, seguiré utilizando el móvil. El teléfono es éste que aparece en la imagen, para que os hagáis una idea del público objetivo:

Fuente: http://www.lbt.es/KX-TCD230

Después de darme cuenta de la "gran capacidad" que tengo de influir en mi marido, hemos ido a recoger mis vaqueros. La verdad es que quería que viniera Adolfo para que me dijera si me quedaban bien o no. La señorita (me encanta esta palabra) del Corte me ha dado los pantalones y le he dicho a Adolfo: "Estate atento, que me los voy a probar y me dices qué tal". Él se ha sentado en un banco que había (lejos del probador). Cuando me he puesto los pantalones, intentando medio salir del probador, he llamado a Adolfo, primero en tono normal, que he ido incrementando (¡¡Estaba con los cascos!!) hasta que me he dado cuenta de que me miraba todo el mundo menos él y he decidido ir medio en pelotaris hasta donde estaba (con un poco de vergüenza porque ya tenía a todo el mundo atento). Le han gustado, los he comprado y nos hemos ido. 

Pues éste ha sido mi intento fallido de que Adolfo me acompañara de compras. ¿¡¿Qué hacen algunas para conseguir que sus parejas no sólo les acompañen de compras sino que hasta se metan en el probador?!? Yo siempre despotrico de ellas, porque los tíos están mira que te mira y ya sabemos todas que las cortinillas esas no dan para mucho..., pero en el fondo creo que me meto con ellas porque me dan envidia...
Pin It Now!

4 comentarios:

  1. 2 cosas:

    1. ¿no vas a usar el teléfono nuevo porque él lo ha comprado para usarlo con los pies?

    2. yo, que soy hombre, entro para dar mi opinión a los probadores... pero uno se siente como que estás haciendo algo malo, todas te miran con mala cara como si fueras un mirón. En todo caso, nunca se ve nada por el hueqecillo excepto de tu propia novia/mujer... y tienes que andar cerrando la cortinilla constantemente...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Puede ser 1 buen motivo, espero que no lo haga, pero ya intentaré comprar unos más bonitos y éste para el abuelo que es más apropiado. No entres en los probadores! Dile a tu chica que lo compre y mejor te lo enseña en casa. Los probadores de mango, son un espectáculo para los novios como tú!! ;-) jejeje. Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha gracia!!

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí... ya conozco los probadores de zara, mango, etc, etc, etc =>

    - Probador estilo "ducha-camping-con-cortina"
    - Probador estilo "palacio-con-cortinas-que-pesan-100-kilos-aterciopelados"
    - Probador estilo "moderno-muy-bonito-poco-práctico"
    - Probador estilo "el corte ingles-sucio-y-con-agujas-por-los-suelos"
    - Probador estilo "cubículo-claustrofóbico-sin-colgador-para-la-ropa"

    El listado es largo en ese mundo fascinante...

    Por cierto, cuando me veas pregúntame por los teléfonos y te aconsejo, que no hace mucho compré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya veo que lo tienes dominado. ¿Eres pareja de novia afortunada? ¿O eres de las mías? Sí te voy a preguntar por los teléfonos, dime quién eres que lo de la bola de cristal todavía no lo tengo dominado ;-). Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar