viernes, 12 de abril de 2013

Auto Bronze

¡¡Por fin parece que empieza la primavera este fin de semana!! Estoy deseando quitarme el abrigo y todas las capas que llevo encima, nací friolera y cada año lo soy más, un horror, pero bueno, ahora parece que empieza el buen tiempo así que estoy feliz!!

Como en breve ya podremos lucir piernas os voy a dar unos consejitos para que los apliquéis y no cometáis el error de poneros falda o short con las piernas blancas nucleares. Sé que a algunas os queda bien, porque tenéis ese blanco nacarado a lo Nicole Kidman, pero las tipo yo, verde cetrino, estamos mucho mejor con algo de color. De cualquier forma, las blancas y las de mi club, todas deberíamos ponernos un poco de crema bronceadora, que el doradito favorece mucho.

Consejos de utilización del autobronceador, no os saltéis ninguno y seguid el orden establecido, veréis qué bien os va.

1) Exfoliación. Súper importante para tener un bronceado uniforme. Podéis hacer un exfoliante natural mezclando azúcar moreno y aceite de oliva virgen extra; proporción: 2 cucharadas de azúcar por 1,5 de aceite. Este exfoliante es BBB: bueno, bonito y barato, además deja la piel muy hidratada. También podéis compraros uno hecho, mi amiga Hypacie me regaló éste de Rituals (dentro de un lote ¡Gracias Hypa!) que es una pasada:

Fuente

2) Aplicación de la crema. Os recomiendo utilizar una crema distinta para la cara que para el cuerpo. Para la cara utilizo una de Clarins o la de Olay. Para el cuerpo podéis utilizar una con crema hidratante tipo Dove para un tono más suave o Legs de Helena Rubinstein (aunque se llame Legs se puede utilizar para todo el cuerpo). Hace tiempo había un spray de L'Oréal que era una maravilla, me lo ponía antes de salir en las piernas, incluso con los zapatos puestos, y quedaba fenomenal, es éste, a ver si lo encontráis y me decís dónde puedo comprarlo:

Fuente

3) Lavar muy bien las manos. Es fundamental para que no queden naranja y nos delaten... Hay que lavarse muy muy bien las manos insistiendo con el cepillo de uñas por las palmas. 

Pues ya está! En sólo 3 pasos vais a tener muy buen color, de forma natural y sin ningún peligro (aparente, jejeje). Perdonadme porque he particularizado mucho el post para el público femenino, pero los hombretones también podéis obtener el mismo resultado si seguís los 3 pasos por orden.

¡¡Buen fin de semana!! 


Pin It Now!

5 comentarios:

  1. Hola soy una fiel seguidora...cuándo vuelves a escribir?????

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una fiel seguidora de tu blog. ¿Cuándo vuelves a escribir????

    ResponderEliminar
  3. Hola¡¡¡ Estoy esperando volver a leerte, me encanta tu blog. Para cuándo el próximo post????

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión vuestros comentarios!! Muchas gracias! Ahora mismo escribo un post!!

    ResponderEliminar