lunes, 19 de noviembre de 2012

Un plan de fin de semana

Ayer domingo, tuve plan con mi familia política y me lo pasé fenomenal. Comimos en Asia Gallery, restaurante asiático en el Hotel Palace de Madrid, muy recomendable. La comida china no me mata pero la de indochina me encanta!! Recomiendo que pidáis muchas cosas para compartir, así podéis probar distintos platos. Nosotros pedimos: rollitos nem (los vietnamitas) y primavera, dim sum variado, noodels con pato, arroz 3 delicias, magret de pato con salsa de ciruela, pato Pekin... todo buenísimo!!

Después hicimos intensivo cultural en El Museo de Arte Thyssen-Bornemisza, vimos la exposición de Gauguin, la general del Museo y la de Cartier. Palicilla pero merece la pena, sobre todo la general.

Con la elegantísima Celia Ferreiro
  



Capa con volante al final de Charo Azcona.
Sweter de H&M.
Falda de Urban Outfitters. 
Slippers de ante con strass formando calaveras de Cremades..
Bolso de Prada.
Pin It Now!

4 comentarios:

  1. Me gusta Gauguin desde que lei "El paraíso en la otra esquina" de Vargas Llosa. No sacas al abuelito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abuelito no quería salir. Me encanta Gauguin a mí también!!

      Eliminar
  2. Ay... pero que guapas!!! Me pierde la super abuela...

    ResponderEliminar