martes, 13 de noviembre de 2012

Frío

La semana pasada estuve en Colombia (Bogotá y Cartagena) en una súper boda, haré post del viaje. Gracias Peti y Juliana, lo pasamos fenomenal!!

Al llegar el domingo a Madrid me di cuenta de que aquí ya estamos en pleno invierno de guantes, bufanda y abrigo gordo. No sé vosotros, pero yo el frío lo llevo fatal, no me gusta nada y cada vez lo llevo peor. Me paso el día bebiendo té. Cada invierno envejezco y cada primavera-verano rejuvenezco, así me voy manteniendo (jeje). Ahora estoy en la época en la que me caen los años encima y cada año incorporo un complemento a cual más "glamouroso". El año pasado mis grandes éxitos fueron las camisetas interiores, muy monas de tirantes y encaje pero, al fin y al cabo, camisetas interiores... Y este año el Hit del F/W 12-13 ha sido la bolsa de agua!! Sí, lo que oís, os habéis debido quedar tan alucinados como mi madre ayer cuando le pregunté dónde podía comprar una, a lo que me contestó que eso era algo antiquísimo, su generación ya era de manta eléctrica, que la bolsa de agua era peligrosa, me iba a quemar, mojar la cama... y demás películas que sólo una madre puede montarse (gracias mami por preocuparte tanto por mí). Es cierto que cuando pensamos en bolsa de agua a todos nos viene a la mente la imagen de la típica abuelita tan mona.

Preocupada por las dificultades con las que podría encontrarme para conseguir mi objetivo, me dirigí a Zielo, dónde me dí cuenta de que la bolsa de agua caliente es lo más in!! La tienen en Zara Home, Pórtico y A Loja do Gato Preto, todas peluchonas. Las de Zara Home y A Loja do Gato Preto, se componen de la típica bolsa de goma con una funda de pelo falso, como de peluche. En Zara sólo las tienen en marrón, en A Loja en marrón, azul y blanca (ideal, ésta es la mía). En Pórtico no hay funda por separado, es todo una pieza, por dentro de goma y por fuera de peluche, menos práctico, está bien quitar la funda para lavarla.

Hoy ha sido la primera noche que he dormido con ella y me ha encantado! No me gusta nada que la cama esté fría, aunque la calefacción esté a tope, no sé por qué, la cama suele estar a una temperatura inferior. Habitualmente caliento la cama con un secador pero el invento de la bolsa caliente es mucho mejor. Es como un cachorrito calentito que te acompaña toda la noche.

Al igual que me pasó el año pasado con las camisetas, este año estoy emocionada con la bolsa de agua. Miedo me da lo que se me pueda ocurrir el año que viene: ¿Brasero? ¿Batamanta?... no sé si será mejor mudarme a un destino cerca del trópico con temperaturas cálidas todo el año.

 
¡¡Besos y buena semana para todos!!
Pin It Now!

4 comentarios:

  1. La bolsa de agua caliente es un invento maravilloso. Yo la uso desde mi época en Londres y no se qué haría sin ella. Se me pasa el frío en un santiamén gracias a ella y dura calentita varias horas. Es lo mejor del invierno. En verano el ventilador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totally agree!! Gracias por tu comentario! Bsss

      Eliminar
  2. en tu anterior reencarnación, tal vez no serías la mascota favorita de un rey o un maraja? reconozco que me sigue gustando la simpática e impúdica frivolidad de tus pensamientos, precisamente hoy día 14-N. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resulta interesante que creas en la existencia de otras vidas, no a todos nos resulta fácil creer en ello. ¿Qué tiene que ver el post del Frío con el 14 N? La fecha de publicación es el 13 de Noviembre. Me encanta tener este blog, gracias a ello he confirmado que cada uno vive su propia realidad. Saludos!

      Eliminar