Me he comptado las sandalias de Sarah Jessica Parker, no porque las tuviera ella sino porque buscando unos zuecos por internet encontré este modelo tipo sandalia y pensé: pues más fresquito. De pequeñas mi hermana y yo teníamos unos zuecos que nos encantaban, los de ella marrones y los míos azul marino, era una época que se llevaban mucho ¿Os acordáis? Nosotras estábamos encantadas porque no éramos suficiente mayores para llevar tacón y con el zueco íbamos como con tacones pero sin serlo. Ay qué emoción tenía de niña con los tacones (y de mayor), no dejaba vivo ni uno de mi madre. Mi disfraz favorito era el de gitana por los zapatos, a casi todos los cumpleaños iba con él, fueran o no de disfraces (siempre he tenido mucha personalidad, jejeje).
Pues bien, los zueco-sandalia me gustan, todavía no me los he puesto con calcetines como SJP aunque he estado a un tris esta mañana porque son durísimos!! Buscando una alternativa más glamourosa he dado con la extramoliente de noche de MK, pensaréis: "ya está haciendo publicidad de lo suyo", pero no, es que es una pasada! Es multiusos total! Vale para todo: para los codos, las cutículas, las estrías, el culito de Bonnie y ahora también para ablandar el cuero de las sandalias en verano. Estoy encantada! Creo q este verano no voy a tener rozaduras!
Volviendo a los zuecos, no deben ser muy bonitos porque le he preguntado a Adolfo: "q te parecen?" y me ha dicho: "son muy cómodos, no?" Así que le han debido parecer horribles, me ha sonado a cuando te preguntan qué te parece un chico y tú contestas que muy simpático... Pues eso, son normales de bonitos pero cómodos sí. Así que yo creo que los voy a usar mucho este verano para la playa porque voy altita y confortable ;-)