jueves, 5 de septiembre de 2013

Happy Birthday!!

Happy Birthday to bimba&co que hoy cumple un año desde su primer post!!!  Ha sido un año de muchos cambios y estupendas noticias. Espero seguir publicando y hacerlo con más asiduidad.

Hace un año escribía un post sobre la rentrée y hoy decido hacerlo algo parecido, aquí os dejo unos consejos para que os cuidéis después de unas vacaciones maravillosas.

1) Exfoliación: you know I love it! Y es fundamental, después de todas esas horas de sol nuestra piel está opaca y deshidratada. Es hora de recuperarla con una buena exfoliación, home made: mezcla sal/azúcar y aceite de oliva virgen extra (a la proporción de: 2 cucharadas de sal por 1 de aceite, según la cantidad a utilizar). El aceite de oliva, ese producto tan maravilloso y tan nuestro, lo mejor que tenemos (junto con el jamoncito rico). Algun@s tenéis pánico a la exfoliación porque os quita 20 minutos de bronceado, pero es necesario, así que poneros a ello, es mejor bajar un tono y tener una piel bonita. La exfoliación se hace en la ducha y con la piel limpita.

2) Hidratación: el sol reseca la piel. Además de beber 2 Litros de agua (+-) debemos hidratarnos bien con una buena crema. Ahora estoy utilizando Lipikar Baume, súper hidrantante, muy recomendable para las que tengáis la piel tipo lagarto, como yo. Si no, la de Le Petite Marsellais con aceite de argán, almendras y karité, tiene muy buena pinta.

3) Corte de pelo: muy necesario. Con el sol, la sal, el cloro, etc. el pelo está más fragil y se abren las puntas. Si lleváis mecha o tinte también podéis revisar vuestro color. Si todavía vais a ir a la piscina o haréis una escapada express a la playa, podéis esperar, que es lo que voy a hacer yo, así que si me veis: no comments, please, jajaja.

Si se me ocurre alguna cosa más, escribiré otro post, pero creo que con estas 3 cosas es suficiente!!

Fuente

¡¡Muchas gracias por seguirme un año después y buena rentrée!!!
 
Pin It Now!

No hay comentarios:

Publicar un comentario